Siguenos:

IPL

IPL

Trata las manchas y otras imperfecciones para una piel renovada

Esta tecnología lumínica emite ráfagas de luz que se introducen de forma localizada en la piel y se convierten en calor, destruyendo las imperfecciones donde se aplica sin dañar el tejido que lo rodea (fototermolisis selectiva).

Beneficios del IPL en nuestra clínica
  • Estimula la producción de colágeno, mejorando la calidad y aspecto de la piel.
  • Mejora la elasticidad, la luminosidad y la suavidad de la piel.
  • Reduce las rojeces y los poros dilatados.
  • Corrige las manchas oscuras en cara, manos, brazos y escote.
  • Corrige pequeñas arrugas de expresión y venitas en el rostro (arañas y lesiones vasculares).
  • Fotoenvejecimiento del escote.
  • Ayuda a la eliminación del acné activo y la eliminación de las manchas producidas por el acné.
Cómo se realiza el tratamiento IPL en nuestra clínica

En primer lugar, limpiaremos la piel para eliminar los restos de maquillaje. Además, proporcionaremos unas gafas de protección ocular que deberán llevarse durante el tratamiento.

Antes de comenzar, se aplicará, en las zonas a tratar, gel frío que permite la transmisión de luz, a la vez que protege las capas de superficiales de la piel y minimizan la sensación de calor.

Nuestras especialistas aplicarán la luz pulsada en la imperfección a tratar. Notarás unos destellos de luz y calor en dicho punto. 

Después del tratamiento se debe de utilizar un protector solar (SPF50), aunque además se recomienda aplicar protección solar todos los días del año. Dependiendo de la sensibilidad de tu piel, el tratamiento puede resultar molesto, pero es completamente tolerable.

¿Cuándo comienzan a verse los primeros resultados?

IPL, Luz Pulsada Intensa en vall de uxo , es una técnica no agresiva y no-ablativa, que puede requerir de una o varias sesiones para conseguir los resultados deseados. Además, esta puede combinarse con otros tratamientos médico-estéticos, como la mesoterapia o rellenos faciales para unos beneficios integrales. Por ejemplo, el peeling PRX es un tratamiento perfecto para potenciar los resultados del IPL (Luz Pulsada Intensa).

La duración de los resultados dependerá de la alteración de la piel a tratar y de los cuidados que se den sobre la misma. Por ejemplo, si nos exponemos a la radiación solar de forma prolongada sin protección puede que las manchas solares reaparezcan. No obstante, si cuidamos de nuestra piel, podría ser suficiente realizar un mantenimiento anual. 

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme el tratamiento?

Además de protegerte del sol, se debe evitar el uso de peelings hasta un mes después del tratamiento.  Se recomienda interrumpir el uso de cremas con  glicólico o retinol (en caso de que se estén usando  estos productos en la rutina diaria del paciente) y el  uso de autobronceadores unos 2 o 3 días antes del  tratamiento y no utilizar unos 5 o 7 días tras el tratamiento. Tras una semana aproximadamente del  tratamiento con IPL se puede volver a las rutinas cosméticas habituales

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram